Juventud y Deportes
 

Concejales de Juventud y Deportes: Maite Pérez Samaniego y César García Gómez.

Como en las otras áreas del Ayuntamiento de Piña de Esgueva es nuestro deseo que algo tan importante como la actividad deportiva sea accesible y apetecible para nuestros ciudadanos, en particular para los jóvenes que son los que generalmente más lo disfrutan.

Para ello, al esfuerzo constante que se realiza para organizar y supervisar las actividades deportivas que se llevan a cabo en Fiestas y Semana Cultural queremos añadir la posibilidad de que nuestros chicos y chicas participen en otros torneos o competiciones de índole provincial. Así, como objetivos más a corto plazo nos hemos marcado la inscripción de nuestro equipo senior de fútbol sala en el Torneo de San Mateo de Valladolid y la participación junto a otros chavales del entorno de varios equipos en los Juegos Escolares organizados por la Excelentísima Diputación de Valladolid.

Como base de partida el Municipio de Piña de Esgueva cuenta en sus instalaciones deportivas con un frontón - pista de fútbol sala, una piscina y terreno libre en el que se quiere construir a corto plazo una pista de tenis, una cancha de fútbol sala-baloncesto y un campo de fútbol 7.

También orientado a nuestros jóvenes se prevee la formación en Septiembre de una Plataforma Joven que sirva como foro de discusión, cantera de voluntarios y para canalizar las inquietudes y propuestas que sus miembros deseen hacer llegar a esta concejalía.

Como no podía ser menos es digno de mención el trabajo que están llevando a cabo los voluntarios sin recibir nada a cambio en pos de que nuestros niños y jóvenes puedan disfrutar de una oferta de actividades más variadas.

Muchas Gracias

Copyright © 2003 Ayuntamiento de Piña de Esgueva.Todos los derechos reservados.